Contacto

eCommerce Institute
Tel. +54 11 4878-0179/78 - Lu a Vie, de 10 a 17 hs. (GMT-3)
E-Mail: ecommerceday@ecommerce.institute
Síguenos en
<Podemo_ayudar/>

¿Qué estás buscando?

>Programa Online Live Experience
agenda
Conferencias_y_Plenarias

Programa

Jueves 26 de Agosto de 2021
Hora Argentina GMT-3
Consulta aquí la hora de tu país

Orquestadores
Diego Urfeig, Director Ejecutivo, CACE
Ana Laura Fleba, Digital Commerce Director, Unilever 
Marcos PueyrredonPresidente, eCommerce Institute, y Global Executive SVP, VTEX

09:00 - APERTURA Y PALABRAS DE BIENVENIDA


Marcos PueyrredonPresidente, eCommerce Institute, y Global Executive SVP, VTEX
Alberto Calvo, Presidente, CACE & CEO, Grupo Dabra 

09:20 - REPORT DIGITAL COMMERCE ARGENTINA 2021

Cómo aprovechar la aceleración de la economía digital, mostrando las claves para el desarrollo de los negocios y las estrategias de mejora de conversión en Argentina y el Mundo.
​Matteo Ceurvels, Senior Analyst, Latin America & Spain, eMarketer
Gustavo Sambucetti, Director Institucional, CACE

10:00 - KEYNOTE DIGITAL COMMERCE >> DESAFÍOS AC/DC

Consejos prácticos para hacer frente a los desafíos de AC/DC (Antes Covid-19 / Después Covid-19) para operaciones que deben acelerar sus ventas.
Fiona Weng, Category Leader Food and Beverage,  TMall Global and Kaola, Alibaba Americas 
Gustavo García Brusilovsky, Co-Founder, Fashionalia

10:45 - KEYNOTE DIGITAL COMMERCE >> MUJERES LÍDERES EN LA INDUSTRIA DEL DIGITAL COMMERCE

El rol y el liderazgo femenino en la industria digital, y su impacto en emprendimientos y empresas tanto en Argentina como en Latinoamérica.
Gloria Ortega, Ingeniera Industrial, Especialista en Industrias de Telecomunicaciones, Cadena de Abastecimiento, Tarjetas de Crédito, Internet y Tecnologías de la Información
Patricia Jebsen, General Manager, Beat

11:30 - KEYNOTE DIGITAL COMMERCE >> CONTENIDOS Y MEDIOS

Mario nos presentará el recorrido de cómo se está consumiendo hoy noticias. Cuáles son los desafíos del canal, nuevas tecnologías y hacia dónde se dirige.
Mario Pergolini, CEO, Vorterix
Alberto Calvo, Presidente, CACE & CEO, Grupo Dabra 

12:15 - INICIATIVAS ECOMMERCE

ACELERA X10 :: El Commerce Mind Acelera x10 busca agilizar el crecimiento de los negocios de mujeres emprendedoras en el digital commerce :: Carolina Filinich,  Directora del Programa Acelera x10, eCommerce Institute
COMMERCEMIND TALENT ACCELERATION :: Desarrollo del talento humano de tu empresa y digitalización para enfrentar la era post COVID-19 :: Jorge Naupari, Director, CommerceMind 

FUNNEL DE CONVERSIÓN


12:30 - VISIÓN 360º ECOMMERCE

Ampliemos las fronteras del eCommerce: viaje 360 del cliente
Phil Sebok, Head of Commerce Cloud Latam, Salesforce

12:45 - OPERACIÓN Y LOGÍSTICA - Panel Conversatorio

ESHOPPING EXPERIENCE :: Análisis de las mejoras en el journey de compra online en la práctica: herramientas y recursos para identificar los puntos de fuga y pérdida de conversión.
Julieta Maidana, Ecommerce Senior Manager, Blue Star Group
Sebastián Mantica, Ecommerce Manager, Cetrogar
Modera: Gisela Grecco, Gerente Comercial Segmento Fashion, Andreani Grupo Logístico

13:15 - COMERCIAL Y MARKETING - Trends Pitch Digital Commerce

EANALYTICS EXPERIENCE :: Procesos y desafíos en la gestión de datos para clusterizar y segmentar clientes en la práctica con foco en aumento de la conversión.
Nicolás Valenzuela, Director of Customer Experience for Argentina, Paraguay, Uruguay and Bolivia, VTEX

13:30 - SISTEMAS Y PLATAFORMA - Trends Pitch Digital Commerce

ETECH EXPERIENCE :: Estrategias prácticas para mejorar la conversión optimizando infraestructura y plataforma.
María Laura Orfanó, CEO & Founder, Simbel
Damián Massino, Director, TornadoStore Ecommerce

14:00 - ATENCIÓN AL CLIENTE Y USER EXPERIENCE - Trends Pitch Digital Commerce

EPAYMENTS EXPERIENCE :: Recaudación sin fricción – Formas de agilizar el proceso de pago, de forma segura, maximizando la conversión.
Guido Javkin, Head Of Business Development, Mercado Pago
Francisco Julián, Sales Director, Worldpay

FUNNEL DE OPERACIÓN


14:30 - OPERACIÓN Y LOGÍSTICA - Trends Pitch Digital Commerce

EANALYTICS EXPERIENCE :: Principales indicadores para el diseño de un dashboard y cómo combinarlos para seguir creciendo.
Sebastián Suárez, Marketing Strategist, Socio Bits0
Gerardo Biondolillo, CEO, Bodega Casir Dos Santos

15:00 - COMERCIAL Y MARKETING - Trends Pitch Digital Commerce

EDELIVERY EXPERIENCE :: Casos de Estudio Última Milla & Unified Commerce: modelos de economía colaborativa en la reinvención de los procesos para operaciones de alto volumen.
Leandro Calcagno, Ecommerce Manager, Open Sports / TripStore
Diego Martinoli, Ecommerce & Marketing Manager, Daytona

15:30 - SISTEMAS Y PLATAFORMA - Trends Pitch Digital Commerce

ETECH EXPERIENCE :: Los desafíos para soportar los altos volúmenes de transacciones provocados por la pandemia y los eventos masivos de conveniencia.
Nicolás Gore, Director Comercial, Lyracons – Ecommerce Solutions
Vanesa Iglesias, Chief Operating Office, E3 Stores

16:00 ATENCIÓN AL CLIENTE Y USER EXPERIENCE - Panel Conversatorio

EDELIVERY EXPERIENCE:: Análisis del funnel de operación en la práctica: 5 casos prácticos para mejorar el SLA de entrega y expedición.
Martín Machado, Gerente de Innovación y Transformación Digital, Grupo Alas
Eugenia Ybarra, Supply Chain and Customer Care Manager, Nespresso  
Modera: Federico Scarano, Regional VP Sale & Marketing, Chazki

16:30 - ENTREGA DE ECOMMERCE AWARDS #ECOMMERCEDAY :: FIN JORNADA DE CONFERENCIAS Y PLENARIAS


¡Participa de la Edición Online!
Del 25 al 27 de agosto 2021 - Argentina