Digital Transformation.
Digital Product Management.
Marketing Strategy.
Digital Marketing (strategy and operations).
Growth Hacking.
Conversion rate optimization.
Project and Product Manager.
Manager of Product. Development.
Sales.
Marketing Manager, Public Relationships.
Creativity and Film Making.
Las unidades de negocio de AWG son:
-Facturación directa del operador
-Monetización de contenido.
-Publicidad digital.
AWG opera en los siguientes países:
Latam: Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Perú, Bolivia, México, Colombia, Chile, República Dominicana, Haití, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Honduras y Panamá,
África: Sudáfrica, Ghana, Malawi y Nigeria.
Como emprendedor tecnológico, comencé a montar esta montaña rusa de aventuras en 2004 a la edad de 22 años en la industria inalámbrica, cuando creé con mi socio una empresa que brinda contenido de entretenimiento móvil y servicios de marketing móvil. Nuestro branded content fue el primero de su tipo en Argentina.
Durante estos últimos 15 años, me he seguido especializando en el ecosistema móvil y he fundado e invertido en varias empresas del sector tecnológico.
Además de mi experiencia en el sector emprendedor y tecnológico, he sido colaborador activo en diferentes asociaciones.
.EO, Miembro de Organización de Empresarios y Ex-Presidente.
.YPO, Miembro de la Organización de Jóvenes Presidentes,
.CACE, Directorio Ejecutivo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.
.AMA, Miembro Fundador de la Asociación Móvil Argentina.
Especialidades: Juegos en la nube, Operaciones de marketing, Ejecuciones, Gestión de puesta en marcha, Formación de equipos, Relaciones comerciales, Mobile Vas, Marketing móvil, música, contenido móvil, juegos móviles, ventas, adquisición de clientes y relaciones con proveedores internacionales, VAS, SVA, Pagos móviles , Juegos en la nube