Rodrigo Molina

Data & Innovation Leader, Ukelele Growth Marketing

Durante más de siete años, me he especializado en Growth Marketing para eCommerce. Mi experiencia en análisis de datos, SEO, medios pagados y diseño web me permite detectar oportunidades e ideas para crear estrategias para lograr diferentes objetivos comerciales.

Soy un entusiasta de ₿itcoin y crypto desde el momento en que escuché sobre el tema porque combina dos cosas que amo: tecnología e innovación para cambiar el mundo.

Su última empresa fue adquirida por MercadoLibre (NASDAQ: MELI) en 2020, fue director global de producto y gestionó todas las iniciativas del Marketplace del lado del comprador y unidades estratégicas de negocios en MELI como Advertising, Supermercado, Motor, RealState, LiveStreaming entre otras.

Ha dirigido varios equipos en empresas como Accenture, Microsoft, Lagash, MercadoLibre y, de hecho, ha cofundado Qurable, un mercado para la web 3.0 para comprar, vender y descubrir los activos phygital (físicos y digitales) basados ​​en blockchain más exclusivos.

Federico tiene 40 años, está casado con Julieta y es el padre de Olivia. Le gusta la música y el deporte (es un triatleta frustrado).

EnglishPortugueseSpanish