Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Founder & Director de Orsonia Interactive. Director de posgrado en Marketing Digital en la Universidad Blas Pascal, Córdoba.
Co-autor del libro Mejor Marketing, con la Dirección Editorial de Freddy Rosales y Sebastián Sánchez Keenan. Posee una amplia trayectoria en la docencia de marketing digital y creatividad. Docente en la maestría de diseño y miembro del Comité Académico de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo. Miembro del Capítulo de Digital Media y del Faculty de amdia. Jurado de premios de marketing digital.
Desde hace más de 10 años se especializa en la creación e implementación de estrategias de marketing digital orientadas a resultados. Habitual speaker en conferencias y seminarios de capacitación para grandes compañías.
– Experiencia en desarrollo de equipos (reclutamiento, gestión y tutoría), participación de personas (NPS) y paridad de género
– Sólida experiencia comercial en pronósticos, análisis de márgenes, pérdidas y ganancias, financiación, términos contractuales, gestión de riesgos, negociación, liderazgo de procesos lean y gestión de socios dentro de las empresas de tecnología de la información, análisis y fintech.