Ailen Flesia

Directora de Estrategia de Contacto y Experiencia de Cliente, Cervecería y Maltería Quilmes

Lidero el area que define la estrategia de contacto y experiencia de nuestros clientes en Argentina. Trabajo en Cervecería y Maltería Quilmes desde 2015, cuando ingresé como Global Management Trainee, y es acá donde pude desarrollarme y crecer personal y profesionalmente durante los últimos 8 años de mi vida.

En este tiempo tuve la posibilidad de trabajar en diferentes puestos del area comercial y de recursos humanos, tanto para Argentina como para diferentes países de Latinoamérica e incluso para el equipo global. Gracias a esto pude aprender de diferentes líderes y culturas, y también pude conocer cómo es la experiencia de colaboradores, clientes y consumidores de nuestra Compañía y de nuestras marcas alrededor del mundo.

Me entusiasma mucho soñar en grande y le pongo mucha energía y corazón a todo lo que hago. Disfruto mucho de compartir tiempo con mi familia y amigos, de hacer deporte y de mi trabajo. Soy una agradecida de poder elegir con felicidad de lo que trabajo, y me encanta liderar equipos que quieran divertirse y transformar las cosas.

Soy director del programa de Ecommerce de ADEN Business School, y he sido docente de e.marketing para la Universidad Externado de Colombia, dentro del programa de MBA, y para la Universidad Tadeo Lozando. Fui parte del grupo de panelistas de TEDx Quito 2011 con el tema “SER URBANO” – Impacto Digital.

Soy Especialista en Comercio Electrónico en la Universidad De Los Andes (2002), soy Gerente Financiero de la Universidad Del Rosario (1999) e Ingeniero Industrial de la Universidad De América (1998). He recibido las certificaciones de Blockchain certification del MINTIC Colombia 2021 y Hubspot Certified en Inbound Marketing 2016.

Fuera del trabajo, me gusta viajar, hacer networking y practico fútbol, running y golf. Me gusta tomar las enseñanzas de superación y esfuerzo que me da el hecho de practicar estos deportes para aplicarlos a la vida y al trabajo en equipo.