Profesional de Marketing, poseo 20 años de experiencia en el mercado digital. Acompaño a las empresas en la implementación de estrategias de transformación digital. Soy especialista en el gerenciamiento de procesos de cambio, monitoreo de resultados y optimización de su rendimiento, revisión y planificación estratégica de acciones de marketing digital (SEO, GGL ADS, DV360, Campaign Manager, YT, Facebook, Instagram) y planificación e implementación de campañas de gestión de reputación online.
Soy profesora del Posgrado de Marketing Digital y Negocios por Internet de la FCE-UBA y del eCommerce Institute. Asimismo, brindé varias conferencias en eventos del sector a nivel regional.
Poseo habilidades de liderazgo y coaching de equipos de trabajo.
Su última empresa fue adquirida por MercadoLibre (NASDAQ: MELI) en 2020, fue director global de producto y gestionó todas las iniciativas del Marketplace del lado del comprador y unidades estratégicas de negocios en MELI como Advertising, Supermercado, Motor, RealState, LiveStreaming entre otras.
Ha dirigido varios equipos en empresas como Accenture, Microsoft, Lagash, MercadoLibre y, de hecho, ha cofundado Qurable, un mercado para la web 3.0 para comprar, vender y descubrir los activos phygital (físicos y digitales) basados en blockchain más exclusivos.
Federico tiene 40 años, está casado con Julieta y es el padre de Olivia. Le gusta la música y el deporte (es un triatleta frustrado).