Nuestra prioridad es brindar formación basada en buenas prácticas.
Quiénes somos
HISTORIA: Amdia (Asociación de Marketing Directo de Argentina) nació en 1987. Un puñado de profesionales se propusieron promover las nuevas prácticas de marketing directo creadas en Estados Unidos y Europa. Desde aquellos inicios, tuvimos un código de ética que guía a sus miembros en la correcta práctica de la disciplina. A finales del año 2021, amdia se transforma en DMA Argentina (Data & Marketing Association de Argentina) con consonancia con la red global GDMA (Global Data & Marketing Alliance), federación que representa, apoya y une a las asociaciones de marketing de todo el mundo que se centran en el marketing basado en datos. AMDIA ha sido socio de esta federación desde sus inicios a fines de los años ‘90. Ya somos más de 30 organizaciones afiliadas que formamos esta red, convirtiéndonos en la mayor red mundial de organizaciones de marketing basado en datos y personas influyentes. Somos una organización sin fines de lucro que tiene como: MISIÓN: Promover el uso ético de los datos para mejorar el marketing.
VISIÓN: DMA Argentina está alineada con los Principios de Privacidad Globales de la Global DMA, donde los datos tienen un papel cada vez más importante en la búsqueda de crecimiento empresarial, innovador y económico.
OBJETIVOS: Buscamos fortalecer el vínculo entre socios y crear nuevas oportunidades a través de nuestras actividades. Dirigimos iniciativas nacionales e internacionales, destinadas a proporcionar a los profesionales, las tendencias globales, el liderazgo de pensamiento y los conocimientos técnicos sobre el marketing y la publicidad; basados en datos de todos los sectores, disciplinas y canales compartiendo buenas prácticas.