El EVento

eCommerce Day Argentina

El tour de eventos del Digital Commerce más importante de América Latina y el Caribe

El eCommerce Day® es el encuentro del Digital Commerce más importante de América Latina.

Una iniciativa regional del eCommerce Institute y co organizado conjuntamente con la Cámara Argentina de Comercio Electrónico CACE.

Cuenta con la presencia de profesionales, ejecutivos y líderes de las mayores empresas del sector retail, quienes brindan charlas, conferencias y talleres que permiten sumar conocimientos acerca de las tendencias actuales de la industria.

Con un formato renovado, el eCommerce Day® es una oportunidad única para poder intercambiar ideas, y compartir experiencias y buenas prácticas a través de actividades de networking presenciales y virtuales.

DESCARGÁ AQUÍ EL BROCHURE DE AUSPICIOS

infografia_instituto_2022

El eRetail Day® es el encuentro de Comercio Electrónico para el Canal Minorista más importante de América Latina.

Una iniciativa regional del eCommerce Institute y co organizado localmente por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Cuenta con la presencia de profesionales, ejecutivos y líderes de las mayores empresas del sector retail, quienes brindan charlas, conferencias y talleres que permiten sumar conocimientos acerca de las tendencias actuales de la industria.

Con un formato renovado, el eRetail Day® es una oportunidad única para poder intercambiar ideas, y compartir experiencias y buenas prácticas a través de actividades de networking presenciales y virtuales.

Mirá las ediciones anteriores

Organizan

El eCommerce Day Argentina es una iniciativa regional del eCommerce Institute coorganizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico CACE.

eCommerce Institute

El eCommerce Institute es una organización sin fines de lucro de carácter regional que desarrolla y apoya la Economía Digital en los diferentes países de Latinoamérica con el objetivo de promover iniciativas que consoliden e impulsen el mundo de los negocios por Internet.

Uno de los principales objetivos es tejer una red abierta de entidades e instituciones a nivel regional que potencien las iniciativas de cada unos de sus integrantes y del conjunto.

Actualmente las principales instituciones de la región que hacen posible la Economía digital fomentando los negocios por internet forman parte de esta red, dentro de las cuales se encuentran Cámaras y Asociaciones nacionales de Comercio Electrónico o relacionadas con la Economía Digital en LATAM.

Con la visión de llevar Latinoamérica al mundo entre sus principales iniciativas se encuentran la elaboración de estudios regionales del sector, el dictado de capacitaciones para profesionalizar la industria, el eCommerce Day Tour con presencia en 18 países de América y la participación activa como miembro permanente en organismos internacionales y multilaterales a nivel global que trabajan en la promoción y desarrollo del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.

CACE_2021

Cámara Argentina de Comercio Electrónico

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo, las comunicaciones, el comercio y los negocios digitales.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico, promueve el crecimiento de la economía digital en emprendedores, pymes y empresas; impulsando el desarrollo sostenido del país y todas sus regiones. Integramos y potenciamos a toda la cadena de valor del sector, constituyéndonos como actores clave de su ecosistema.

Generamos un entorno colaborativo, participativo, inclusivo y emprendedor; a través de capacitación, métricas, eventos, el uso de nuevas tecnologías y promoción de la actividad.

CACE cuenta con más de 1.900 socios de diferentes sectores de la industria, comercios y servicios. Entre sus principales iniciativas se encuentran el Estudio Anual de Comercio Electrónico, el Estudio de Mitad de Año de la industria (ambas herramientas claves para la toma de decisiones en el sector), el Hot Sale, el CyberMonday y el Primer Reporte de Talentos de eCommerce para entender qué sucede con los recursos claves para el ecosistema.

EnglishPortugueseSpanish