Profesional experimentado en comercio digital con un historial comprobado de trabajo en la industria del comercio electrónico. Experto en Negociación, Retail, canales de negocio, eCommerce, Estrategia de Marketing y Relación con Clientes. Autodidacta apasionado por la innovación y la tecnología, preparado para poder utilizar mis conocimientos de comercio electrónico para brindar la mejor experiencia de usuario, mejorando consecuentemente los índices de conversión y satisfacción. Sólidas habilidades profesionales de marketing con un fuerte espíritu emprendedor, orientado a resultados y acostumbrado a desarrollar equipos de trabajo de alto rendimiento en entornos multiculturales.
Las unidades de negocio de AWG son:
-Facturación directa del operador
-Monetización de contenido.
-Publicidad digital.
AWG opera en los siguientes países:
Latam: Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Perú, Bolivia, México, Colombia, Chile, República Dominicana, Haití, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Honduras y Panamá,
África: Sudáfrica, Ghana, Malawi y Nigeria.
Como emprendedor tecnológico, comencé a montar esta montaña rusa de aventuras en 2004 a la edad de 22 años en la industria inalámbrica, cuando creé con mi socio una empresa que brinda contenido de entretenimiento móvil y servicios de marketing móvil. Nuestro branded content fue el primero de su tipo en Argentina.
Durante estos últimos 15 años, me he seguido especializando en el ecosistema móvil y he fundado e invertido en varias empresas del sector tecnológico.
Además de mi experiencia en el sector emprendedor y tecnológico, he sido colaborador activo en diferentes asociaciones.
.EO, Miembro de Organización de Empresarios y Ex-Presidente.
.YPO, Miembro de la Organización de Jóvenes Presidentes,
.CACE, Directorio Ejecutivo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.
.AMA, Miembro Fundador de la Asociación Móvil Argentina.
Especialidades: Juegos en la nube, Operaciones de marketing, Ejecuciones, Gestión de puesta en marcha, Formación de equipos, Relaciones comerciales, Mobile Vas, Marketing móvil, música, contenido móvil, juegos móviles, ventas, adquisición de clientes y relaciones con proveedores internacionales, VAS, SVA, Pagos móviles , Juegos en la nube