Ramiro Serra

Gerente de Logística, Frávega

Conocimientos y trayectoria en Supply Chain, comenzando mi experiencia dentro del área logística, donde me he desempeñado y tuve la oportunidad de crecer en las distintas áreas del Centro Nacional de Distribución de Fravega (Trafico, Abastecimiento, Recepción de Mercaderías, Operaciones), posteriormente pase a desempeñarme en casa central en la planificación de la demanda de suministros productivos para nuestra fábrica de Tierra del Fuego, en la actualidad liderando integralmente toda la Logística del grupo..

Conducción orientada al buen ambiente laboral, armando buenos y capaces grupos de trabajo que puedan cumplir objetivos que busque la compañía, unificar el criterio comercial y de Supply Chain con el fin de lograr la mayor eficiencia operativa optimizando los costos.

Facilidad para la comunicación, relaciones interpersonales, capacidad analítica y puesta en marcha de proyectos.

Fui consultora para el BID para el desarrollo de digital skills para la Agenda Digital de la Argentina y actualmente para el desarrollo del comercio electrónico en las pymes de Costa Rica.

Co-creadora del Programa Digital Talent Program de Digital House. Programa que ayuda a las empresas a diseñar y prepararse para la transformación digital. Con foco en desarrollar talento y skills digitales en los equipos para lograr el upskilling y reskilling: equipos de ventas, áreas comerciales, relaciones profesionales, etc.

Creadora del curso Transformación Digital: Equipos Remotos y Trabajo Colaborativo http://bit.ly/TDEquiposOnline sobre cómo trabajar desde casa, hacer Home Office o Teletrabajo (especialmente frente a la urgencia del Coronavirus COVID19)

Fui Directora Ejecutiva de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico donde co organicé el EcommerceDay y desarrollé el Cybermonday, Hot­Sale y el Estudio Anual de Comercio Electrónico en Argentina. Fui Directora de la Comisión de Educación y Recursos Humanos de la cámara

Fui Board Member Vital Voices Global Partnership, ONG que trabaja por el empoderamiento de las mujeres en todo el mundo.

Fui mentee en el programa Fortune, embajadora en el programa Global Ambassadors y formo parte del grupo VV100 de mujeres visionarias e innovadoras de Vital Voices Global Partnership. Fui trainer sobre Visionary Leadership en el programa VV GROW para dueñas de empresas.

Soy miembro del Board de Voces Vitales Argentina.

Sigue cuidándote!